Translate

domingo, 6 de junio de 2010

Selena Gomez: habla sobre sus fans

Selena Gomez ha revelado que ella tiene que resistir cuando esta enojada para que no perjudique a sus fans. La estrella de 17 años de edad, que salto a la fama en Disney ha admitido que cuando se enfada, ella no puede dejar que su temperamento salga, para mejor sacar lo mejor de ella debido a estar bajo la atencion de 24 horas 7 dias a la semana.La actriz y cantante Selena Gomez declaro: “Yo siempre me pregunto: ‘Ok, ¿cual seria la reaccion de mi publico o que pensaria de mi si me he tomado esta decision al reaccionar con violencia o decir algo grosero?”“Yo nunca, nunca quisiera que se decepcionaran de mi, porque son la razon por la que estoy aqui. Asi que estoy sinceramente agradecida de que me han hecho pensar en mis decisiones.”

No hay comentarios: