Translate

miércoles, 16 de junio de 2010

Selena Gomez entrevista para The Mirror.

Ella le dijo a la revista cuando decidio ser actriz: “A los 7 años, pienso que un monton de niños de esa edad dicen yo quiero ser un astronauta, quiero hacer esto o aquello y en realidad cuando crecen no son lo que dijeron; pero yo sabia que realmente eso queria hacer. Creo que puede ser mucho mas valiente con esas decisiones cuando eres mas joven”
”Mi mamá me tuvo en la escuela el mayor tiempo posible, asi que tuve una niñez mas o menos normal . En realidad, muchos de los chicos se burlaban de mi porque mi primer trabajo fue en Barney y sus amigos, pero yo todavia gozaba de la actuacion, no deje las burlas me detubieran. ”

Selena comenzo a usar su anillo de pureza a los 12 años.Selena tambien hablo sobre los paparazzi: “Cada vez que salgo de la ciudad me siguen, cuando estoy en casa en Los Angeles a veces me dan mi espacio. No me gusta nada, pero viene con el trabajo. Soy basta aburrida de verdad. Me gusta hacer cosas normales, no siempre estoy de fiesta. Mi trabajo es tan loco que en mi tiempo libre me gusta estar en casa y ver peliculas.”

No hay comentarios: