Translate

miércoles, 20 de octubre de 2010

Demi Lovato fue víctima de Bullying.

“Cuando tenía 12 años lo pasé muy mal a causa del bullyng y tomé la decisión de dejar el instituto y estudiar en casa. Lo recuerdo como uno de los momentos más duros de mi vida, con un montón de problemas que tenía que superar al acabar el día. Me sentía sola y me acuerdo que un día me encerré en el baño de la escuela. Ni siquiera podía encender la luz porque se necesitaba una llave que tenía que pedir en otro lugar del edificio. Al final llamé a mi madre y llorando le pedí que viniera a buscarme. A partir de entonces me puse a estudiar en casa. Fue una época muy difícil para mí porque estaba completamente sola”.
Después, como bien sabrás, su vida cambió por completo e incluso llegó a tomar clases privadas con Selena Gómez, una de sus mejores amigas: “Si puedo ser una inspiración para alguien sería genial, es todo lo que quiero”.
Por eso Demi se dedica a combatir diariamente este fenómeno y, con la ayuda de Disney, espera conseguir transmitir su mensaje a los chicos de hoy.

No hay comentarios: