Translate

miércoles, 20 de octubre de 2010

Emma Watson: "No hay días normales para mí".

En una entrevista a Seventeens, la actriz ha mencionado que le gustaría tomarse un descanso del trabajo y la universidad para poderse divertir más.
La actriz de la saga Harry Potter, quien estudia Literatura Inglesa en la Universidad Brown desde septiembre del año pasado, admitió que muchas veces desea tomarse un tiempo del estudio y el trabajo.
Dijo: "Necesito divertirme más, como cualquiera de mi edad. Siempre estoy trabajando, soy adicta al trabajo. Mi cabeza necesita descansar".
"No tengo un día ordinario porque estoy atrapada entre dos vidas. Un día estoy filmando, el otro voy a la universidad, el siguiente estoy en casa, y después tengo que diseñar ropa. No hay días normales para mí."
La estrella de 20 años también confesó que lamenta tomarse la vida tan en serio y pidió a sus fans jóvenes a ser fieles a ellos mismos.
Dijo a la revista Seventeen mexicana: "Creo que deben ser ustedes mismos porque, de otra manera, están en el camino equivocado y los resultados no van a ser buenos. Sean ustedes mismos, sean honestos. No se tomen las cosas demasiado en serio, ése ha sido uno de mis mayores errores. ¡Son jóvenes, diviértanse!"
Sin embargo, la actriz reveló que es feliz por haber combinado el estudio con su carrera como actriz, pues quería probar una vida más normal. "La educación es muy importante para mí, me gusta aprender. Quería tener una experiencia normal y una vida fuera de la industria del entretenimiento."

No hay comentarios: