Translate

jueves, 28 de octubre de 2010

Taylor Swift estrena canción que dedica a sus críticos.

La cantante Taylor Swift ha encontrado la forma de contestar a quienes criticaron su presentación al lado de Stevie Nicks en la noche de los Grammy: con una canción de su nuevo álbum 'Speak Now'.
La estrella de 20 años fue juzgada por su desafinación en los premios, ocurridos el pasado 10 de enero. Tras el incidente, el equipo de Swift aseguró que esto se debió a problemas técnicos.
Ahora, la cantante habla sobre el episodio en una canción llamada "Mean", la cual pertenece a su nuevo material discográfico "Speak Now".
"Con tus palabras como cuchillos y espadas y armas que usas contra mi, me has acabado de nuevo, me haces sentir como nada. Con tu voz como uñas en un pizarrón llamándome cuando estoy herida. Tú te metes con los débiles", dice la canción de Swift sobre quienes hicieron duras críticas a su desempeño.
Taylor explicó a E! News el porqué de esta canción, "Cuando haces lo que hago, ponerte en un lugar donde la gente puede decir lo que quiere… hay millones de opiniones diferentes".
"Yo entiendo eso, no importa lo que pase, vas a ser criticado por algo. Pero también entiendo que hay diferentes maneras de criticar a alguien. Hay críticas constructivas, hay críticas profesionales, y luego están las personas que sólo son malas. Y hay una línea que cruzas cuando empiezas a atacar todo sobre una persona", comentó Swift.

No hay comentarios: