Translate

miércoles, 6 de octubre de 2010

Taylor Swift en la revista Glamour.

Sobre el ser un libro abierto: "Me siento muy cómoda hablando sobre mi vida personal en las canciones. Por alguna razón, todo lo que me pasa lo he puesto en una canción. Allí, no me contengo: los nombres, las fechas, horas, las expresiones en los rostros de la gente, el lugar donde exactamente estábamos y cómo nos sentíamos, lo que me hubiese gustado decir en ese momento y no lo dije."
Sobre el todavía tener a Taylor Lautner en su lista de contactos: "Es uno de mis mejores amigos. Estoy muy agradecida por eso."
Sobre el dejar que el amor sea una sorpresa: "He aprendido que es algo que no se puede predecir ni planear. Para alguien como yo, que está obsesionada con la organización y la planificación, me encanta la idea de que el amor es la única excepción a eso. El amor es la tarjeta salvaje. "
Sobre 'Speak Now': "Mi próximo disco es algo de lo que estoy muy orgullosa. Sólo puedo escribir sobre lo que he pasado. Y muchas cosas han sucedido en los últimos dos años. "


No hay comentarios: