Translate

viernes, 11 de marzo de 2011

Selena Gómez impactada con el terremoto en Japón.

Sabemos que todo el mundo está impactado y preocupado por el terremoto y el tsunami que azotó Japón esta mañana, 11 de marzo de 2011. Numerosas personas y celebridades han tomado su Twitter para #rezarporjapon.

Selena Gómez acaba de estar en Japón hace a penas unas semanas. Esto es lo que Selena dijo acerca de esta horrible tragedia en Japón en su Facebook: "Wow, yo no sé ni qué decir, Japón. Estuve allí y que todos eran tan maravilloso conmigo. Estoy enviándole todo mi amor, oraciones y apoyo".

2 comentarios:

Susana dijo...

holaa, me podrías decir como poner eso de reacciones eso que pone muy bien regular o algo asi, si em lo vas a decir agregame a mi msn pliss susana.98love@hotmail.com

María Calvo dijo...

hola!!!!
me encanta este blog
el mio no es tan wai...
hazte seguidora!!!
http://www.wapisssima.blogspot.com