Translate

lunes, 27 de junio de 2011

Demi Lovato: "Britney Spears es mi inspiración"

Demi Lovato salió de una sesión de ejercicios de fin de semana en West Hollywood, el sábado (25 de junio).


La actriz y cantante lucía comoda con una sus zapatillas y un bolso de Louis Vuitton en la mano, cuando se reunió con su entrenador personal.

Twiteando acerca de su pasión por el fitness, Lovato escribió:
"No puedo esperar para mi entrenamiento de mañana con @joeyrubino ... Tengo suficiente tiempo .. Es hora de acabar con esto !!!!!".

Demi también mostró su amor y admiración a Britney Spears, al twitear durante su excursión del día
"el cuerpo de Britney es definitivamente mi inspiración! Se ve tan saludable y en forma .. Hermosa".

Entre tanto, los fans podrán ver pronto el nuevo vídeo musical de Demi, pues ella escribió
"Wow ... acabo de ver el primer corte de mi vídeo musical ... ¡Está viniendo pronto, chicos!!!!!!!".

No hay comentarios: