Translate

martes, 21 de junio de 2011

Joe Jonas: "Mis hermanos son mis mejores amigos"

Joe Jonas luce más guapo que nunca en esta nueva toma de Paper Magazine.


El músico, de 21 años de edad, compartió acerca de sus hermanos y su nueva etapa como solista, "Mis hermanos y yo somos como los mejores amigos del mundo, y creo que eso me ayuda un montón a sentirme más seguro de poder hacer algo por mi propia cuenta."

El cantante confesó ser un admirador de Justin Timberlake. "Es absolutamente una fuente de inspiración. Yo lo admiro mucho.

Él prácticamente creó su propio carril" Sobre Nate Danja Hills produciendo para él: "Me sorprendió que me tendió la mano. Hay una diferencia entre lo que hago y lo que son los Jonas Brothers. Pero eso es la emoción, que nos dejó la oportunidad de crear algo nuevo."

No hay comentarios: