Translate

domingo, 26 de junio de 2011

Selena Gómez: Natural en Miami

Selena Gómez fue vista en el Mall Internacional de Miami en Miami, Florida, el martes (21 de junio) por la noche.


La belleza de "Los Hechiceros de Waverly Place" saludó a los fans y a la prensa, en su vista para promover su nueva película "Princesa por Accidente", que estará en cines desde el 1 de julio.

En una reciente entrevista, Selena señaló que si bien ama y se lleva bien con las estrellas de la industria del entretenimiento, también le gusta tener amigos no famosos en su vida.

"En mi opinión, siento que es bueno tener un equilibrio de ambos. Tengo gente en mi vida que está en el negocio y tengo amigos que no están en el negocio y mi familia, lo cual creo que es increible conservar ambos tipos," dijo Selena.

"Es como si quisieras tener amigos que entiendan lo que estás viviendo, y también amigos que sean como, 'no vamos a hablar de tus papeles, de la prensa ni nada de eso, vamos a hablar de cosas normales'".

No hay comentarios: