Translate

martes, 28 de junio de 2011

Emma Watson en seventeen: "Estuve loca por Tom Felton".


Emma Watson super adorable en la portada de agosto 2011 de la revista Seventeen, a la venta el martes (5 de julio).



Sobre las relaciones y si ella es buena en el "juego" del amor:
"¡No! Soy terrible en el juego (del amor). Soy muy impaciente - es uno de mis peores defectos! Si quiero ver a alguien, lo veo. Cuando no quiero algo, entonces no. Mis amigos siempre me dicen que debería ser más independiente. Voy a decirle a un chico, 'Me gustas. Vamos a pasar el rato'. Pero mis amigos son como, 'No puedes hacer eso! Tienes que conocer bien a ese tipo'. Y yo soy como, '¡No! ¡No quiero! Sólo quiero tener una cita'. Es una pesadilla -. Definitivamente tengo problemas para entender este juego".

Sobre enamorándose de su co-estrella de Harry Potter:
"Para las dos primeras películas, yo estuve loca por Tom Felton. Él fue mi primer amor. Él lo sabe totalmente. Hemos hablado de ello - todavía nos reímos de ello. Somos muy buenos amigos ahora, y eso es genial".








1 comentario:

Anónimo dijo...

ella es genial jajaja tan alocada yo soy su fan numero 1 x q apesar de ser una celebridad ella no se cree asi si no q es como si fuera una de nosotras eso lo q la diferencia de otras estrellas del espectaculo adoro su sinceridad, humildad e inteligencia.