Translate

miércoles, 8 de febrero de 2012

Miley Cyrus Habla del Cover "You're Gonna Make Me Lonesome When You Go".

Miley Cyrus toma unos sorbos de café mientras va de compras en Bed, Bath and Beyond en Studio City, California, el martes por la tarde (7 de febrero).

La cantante y actriz de 19 años de edad, habló recientemente sobre el cover de Bob Dylan "You're Gonna Make Me Lonesome When You Go" para Amnistía Internacional.

"Mi papá siempre ha cantado las canciones de Bob Dylan, pero no fue sino hasta hace dos o tres años siento el respeto que tengo por él ahora", comparte Miley en el video al final. "Yo estaba pasando por un montón de cosas y escuché su álbum una y otra y otra vez."

Miley añade trata de estar inspirada por la versión de Shawn Colvin, "Creo que la peor sensación en el mundo es sentirse solo, y cuando oyes a un artista cantar una canción y sabes que siente lo mismo que tú, es muy inspirador. "

Recuerda que puedes votar por el cover de Miley en nuestro Top10 de este mes.




No hay comentarios: