Translate

domingo, 5 de febrero de 2012

Miley Cyrus & Liam: Enamorados en Studio Cafe

Miley Cyrus luce realmente espectacular cuando se dirige al Studio Cafe con su novio Liam Hemsworth, el viernes (3 de febrero) en Studio City, California.


La pareja se mostró más cariñosa que nunca cuando se dirigían a almorzar tomados de la mano, ante los flashes de los paparazzi.

"Gastó más tiempo/$ $ $ en comprar para mis perros que para mí", escribió Miley en su Twitter ese día, después de twitear una foto con su perrita Lila. "Qué adorable es Lila con su nuevo vestido de marinero!".


La cita de almuerzo de fin de semana se presenta cuando Miss Cyrus que ha vuelto a tomar una postura sobre el matrimonio entre homosexuales y la igualdad, repartiendo sus opiniones en un reciente post de Glamour.com.


"Creo que todos los estadounidenses deben tener los mismos derechos civiles y libertades. Sin legalizar el matrimonio homosexual, la mayoría de las veces no se pueden compartir los mismos beneficios de salud, no se consideran los familiares y no se les conceden las mismas seguridades que a una pareja heterosexual. ¿Cómo es esto diferente a tener a alguien sentado en la parte trasera del autobús debido a su color de piel?", escribió.


Miley continuó, "Mi papá, que es un hombre de verdad, vive en la granja y es como el sur y directo cuando ellos vienen. Él ama a mis amigos gay e incluso apoya el matrimonio homosexual. Si mi padre puede hacerlo, cualquiera puede".


No hay comentarios: