Translate

jueves, 16 de febrero de 2012

Taylor Swift dice que nunca bailará en ropa íntima

Taylor Swift compartió un aperitivo con una amigas en el Toast Bakery en West Hollywood el miércoles (15 de febrero). La carismática cantante de country lucía increíblemente preciosa y en algún momento miró recelosa pero adorable a la cámara del paparazzi.

taylor swift toast lunch 02

Swift ha dicho a la revista Today: "Nunca llegará el momento en que diga, 'Chicos, ya soy una mujer ahora. Solamente escribiré canciones oscuras y voy a bailar en sostén todo el tiempo'. Eso no es realmente de mí. Me parece que 22 años es una edad donde un montón de artistas son a veces como, "chicos, ya soy una mujer'. Yo no sé. Siento que esto ocurrirá de forma natural para mí... Creo que el amor siempre va a ser un tema muy importante en lo que escribo sólo porque no hay dos relaciones similares, no hay dos veces el mismo amor que sientas de la misma manera o el mismo dolor o [sientes] el rechazo de la misma manera. Todo es diferente y estoy fascinada con eso. Realmente me encantaría volver a la interacción humana y la forma en que hacemos sentir el uno al otro. Pero a los 22 es diferente que cuando tenía 18 o 19 años cuando hice mi último álbum que cuando tenía 16 y 17 en que hice 'Fearless'. A medida que creces, uno cambia la forma de procesar las emociones. .. Hasta ahora, he estado escribiendo mucho en el último año y la disquera me decía siempre: 'Está bien, hemos acabado, muy bien, estamos satisfechos, Ok, esto está terminado ahora'. Y luego sigo escribiendo y no dejo de cambiarlo en diferentes versiones, porque justamente me divierte mucho trabajar así".

taylor swift toast lunch 08
taylor swift toast lunch 14

No hay comentarios: