Translate

viernes, 2 de marzo de 2012

Justin Bieber: Tatuajes, nuevo álbum y Selena Gómez

Él está batiendo todos los récords en saludos en el día de su onomástico, y Justin Bieber tuvo un enlace telefónico con Ryan Seacrest para dar una actualización sobre su vida loca.


En cuanto a los rumores de que se iba a poner un tatuaje al interior de los labios, el cantante de "Baby" explicó: "No, no, no, no, aunque creo que se van en un año de todos modos. No sé si me gustaría pasar por el dolor de tener uno en mi labio".

Y aunque él está locamente enamorado de Selena Gómez, ellos no están comprometidos aún "En primer lugar, no estoy comprometido. Ya sabes, soy joven todavía, en este momento en mi vida, no estoy aún comprometido, así que eso es lo único que puedo decir".

Sobre el tema de su nuevo disco, Justin compartió, "Hemos estado trabajando con un montón de gente interesante y tratando de crear el mejor sonido para mí. Ahora tengo 18 años y voy a estar tratando de dirigirme a un público de mayor edad, así como mantener a mi público más joven, pero sólo haciendo la buena música que a todo el mundo le gusta. He estado en el estudio trabajando con un montón de personas como Timbaland, Pharrell, y un montón de gente interesante. Estamos haciendo el mejor disco".

Bieber también está concentrándose en la carrera musical de Carly Rae Jepson. "En este momento, me estoy centrando en un artista, y trato de concentrarme en una sola persona, pues eso es lo que Usher hizo conmigo, centrarse en mí y me ayudó muchísimo".

No hay comentarios: