Translate

viernes, 12 de abril de 2013

Demi Lovato habla de su nueva música y bullying con Kelly & Michael

Demi Lovato conversó acerca de su álbum en "Live with Kelly & Michael", el jueves (11 de abril).

Tumblr_ml3nz9x09f1rhlbobo1_500_large

La jueza de "The X Factor" dijo a los anfitriones, "tengo un montón de canciones optimistas en el álbum, ese es el caso de 'Heart Attack'. Son temas super pegadizos que se quedan en tu cabeza, y eso es algo bueno para mí. Pero también tengo algunas canciones muy emotivas en las que trato sobre cosas que realmente no he hablado nunca. Es grandioso."

Hablando una vez más de sus problemas con el bullying, la cantante de 20 años de edad, dijo: "Tengo una canción que habla acerca de la intimidación, aunque no esté en el álbum. Tengo que soltarla en algún momento."

"Lo tomo muy en serio. Eso es algo que siento como en mis poderes. Con eso, siento que sino lo usas para el bien, estás desperdiciando el tiempo de todos”.

El álbum DEMI sale a la venta el 14 de mayo.



No hay comentarios: