Translate

viernes, 12 de abril de 2013

Joe Jonas responde a Shaina Kohli con divertido vídeo

Joe Jonas demostró que todos los sueños se pueden hacer realidad, durante el programa de televisión Today. ¿La razón? La estrella de los Jonas Brothers invitó a una fan para que lo acompañe en el show de su banda el próximo 10 de julio.


Durante el programa, los presentadores hablaron con la afortunada Shaina Kohli, que publicó un vídeo en Youtube pidiéndole a Joe que fuera su pareja en su fiesta de graduación. Una de las presentadoras le dijo a Joe que vio el video y creó una respuesta al mismo.

"Tengo una propuesta para ti. El 10 de julio en Chicago, me gustaría que me acompañaras en mi show ... Por favor, acepte mi invitación como invitada especial", dice la estrella juvenil.

Cuando la imagen regresa a la calle, donde el programa se está grabando, el cantante aparece disfrazado en medio de la audiencia y sorprende a Shaina, que, obviamente, no puede rechazar la invitación.




No hay comentarios: