Translate

miércoles, 10 de abril de 2013

Katy Perry ayuda a niños pobres en Madagascar

Katy Perry visitó Madagascar la semana pasada en una misión con UNICEF.


La cantante de "Wide Awake" se unió a los programas de educación y de salud en la empobrecida nación.

En un comunicado, la estrella del pop de 28 años de edad, compartió: "En menos de una semana aquí en Madagascar, pasé de barrios marginales de la ciudad a los pueblos más remotos y mis ojos se abrieron ampliamente por la increíble necesidad que existe para tener una vida saludable - nutrición, saneamiento y protección contra las violaciones y abusos - que el UNICEF está tratando de calmar".

Agradeciendo la experiencia, Perry añadió: "Estoy agradecida a UNICEF por darme la oportunidad de ver con mis propios ojos cómo sus programas hacen una diferencia real en las vidas de los niños. UNICEF salva a los niños, yo soy testigo de ello."

A pesar de que pudo haber sido una visita muy aleccionadora, Katy publicó una tierna foto que decía: "Uno de mis momentos favoritos desde que mi vida cambió con @UNICEF y mi viaje a Madagascar".

No hay comentarios: