Translate

viernes, 22 de agosto de 2014

Harry Styles le pide matrimonio a una fan


Harry Styles reveló sus momentos más vergonzosos a la revista Top of The Pops. 


"Yo estaba en la calle de mi amigo y la chica que vivía al lado me dijo que me enseñaría un truco de magia. 
Ella me dijo que cerrara los ojos y ponga mis manos en mi cabeza, y como lo hice, ella me bajó los pantalones y así me quedé en medio de la calle".

Además, Harry propuso matrimonio a una loca Directioner que fue con un vestido de novia a uno de los conciertos de la banda. 

"He escuchado que hay una chica por aquí vestida de novia, ¿hay alguna chica vestida de novia aquí?". Tras identificarla continuó: "Me siento mal si no aprovecho esta oportunidad, así que, ¿cómo te llamas? ¿Preeya? Preeya… ¿quieres casarte conmigo? ¿Sí? ¡Genial!", se congratuló.

No hay comentarios: