Translate

viernes, 22 de agosto de 2014

Blake Lively quiere tener 30 hijos con Ryan Reynolds


Blake Lively apareció en la portada del número de septiembre de la revista Marie Claire. 


Durante su entrevista, la ex "Gossip Girl" habló sobre tener hijos con su esposo Ryan Reynolds en otras cosas más. 

Sobre su relación con Ryan Reynolds: 
"Nunca hemos pasado una semana sin vernos. No hay decisión importante que tome sin él. La mejor parte es cuando apagamos nuestros teléfonos, conversamos y así pasamos el rato. Él es mi mejor, mi mejor amigo". 

Sobre querer tener 30 hijos propios: 
"Tengo que empezar. Me gustaría si pudiera tener una camada de niños". 

Sobre su nueva aventura, Preserve, un sitio web de comercio electrónico que trata sobre el estilo de vida: 
"Fui directamente de la escuela secundaria a Gossip Girl, y ambos fueron entornos muy bien estructurados, así que nunca tuve la libertad de explorar y forjar mi propio camino. Cuando terminé la serie, quería tomarme un descanso de la actuación y hacer lo que hubiera hecho sino me habría metido a la actuación, que es esto". 

Sobre plato favorito de Reynolds: 
"Sinceramente, lo único que quiere es comer helados con fudge".

No hay comentarios: