Translate

domingo, 31 de agosto de 2014

Jesse, el indigente que acompañó a Miley Cyrus en los MTV VMAs 2014

Miley Cyrus volvió a sorprender al mundo durante los MTV Video Music Awards. Y aunque el año pasado lo hizo con un baile atrevido en el escenario, este año lo hizo de una manera más sentimental. 


Después de ser nombrada ganadora de Mejor Video del Año, la belleza de "Wrecking Ball" envió a un chico sin hogar, llamado Jesse, al podio para pronunciar un discurso. 

Él explicó: "Gracias a todos. Mi nombre es Jesse y tengo 22 años. Estoy aceptando este premio en nombre de los 1,6 millones de jóvenes sin hogar en los EEUU que están muriendo de hambre y tienen miedo de perder sus vidas. Lo sé, porque yo fui una de esas personas. A pesar de que puede haber sido invisible para ustedes en las calles, tenemos los mismos sueños como muchos de ustedes". 

Además, Miley ha anunciado una nueva iniciativa a través de su página de Facebook: "Sólo estoy empezando. Y quiero asegurarme de que mis fans sean parte y me ayuden a crear un impacto en este tema. Todos tenemos el poder para hacer realidad el cambio. Se trata de ayudar a los jóvenes, a personas como usted y yo que tenemos la oportunidad de encontrar su poder y potencial interna, sin importar sus circunstancias".


No hay comentarios: