Translate

domingo, 31 de agosto de 2014

Ariana Grande deslumbra en el escenario de Today Show

Ariana Grande brilla en un minivestido plateado en el escenario de la serie de conciertos del Today Show el viernes (29 de agosto) en la ciudad de Nueva York.


Después de realizar sus éxitos "Problem", "Bang Bang" y "Break Free", la cantante de 21 años de edad se sentó con Matt Lauer para hablar de su vida amorosa - pero ella no estaba dando nada. 

"Oh, Dios mío! Ustedes me están poniendo al frente", compartió Ari. "Estoy feliz".

Ella también hablo sobre la forma en que ella realmente vive el mundo de Hollywood: "Yo paso mucho tiempo con mi familia. Estoy muy agradecido por mis fans y todo. Es como una bendición. Creo que sólo tengo que recordarme constantemente de lo afortunada que soy de hacer lo que me gusta". 

Echa un vistazo a todas las actuaciones de Ariana y fotos a continuación!





No hay comentarios: