Translate

domingo, 31 de agosto de 2014

Demi Lovato se siente hermosa y ya no "gorda"

Demi Lovato quiso compartir con sus fans lo mucho que se ama ahora, a diferencia del pasado, con una foto recientemente subida a su Instagram.


"Esta foto me hace sentir tantas emociones encontradas. Recuerdo el día que me puse el vestido de la primera foto. Recuerdo haberle preguntado por un Spanx para aplanar mi estómago porque me sentía tan pesada y 'gorda'.

Mirando ahora esta foto, se puede ver claramente mis huesos de la cadera. Me pone triste porque me perdí tantos años avergonzada de mi cuerpo cuando podría haber podido vivir la vida feliz y saludable que vivo hoy. Realmente sólo es para demostrarles que sus percepciones pueden mentirte. O pueden hacer que aprendas a disfrutar de la vida.

Ayer, cuando afortunadamente vi la foto de mí con el vestido rojo, no sólo me siento tan agradecida por el amor y apoyo que he tenido de mis fans, amigos y familia, pero ... también me siento .. hermosa. 

Estoy tan emocionada de vivir mi vida como yo merezco. Gracias chicos, una vez más .. Estoy tan agradecida por mis Lovatics. Los amo ... Y nunca olvidaré que permanecer fuerte vale la pena. ❤".

Éstas fueron las fotos que subió Demi durante la semana, donde podemos ver que disfruta mucho de su vida sana!




No hay comentarios: