Translate

viernes, 6 de febrero de 2015

Justin Bieber se disculpó por ser "arrogante" en el Show de Ellen

Justin Bieber hizo su primera aparición pública del año en el programa de "Ellen DeGeneres Show" para desearle a su huésped un feliz cumpleaños.


Después de su presentación, el intérprete de "As Long As You Love Me" publicó en su cuenta de Facebook un video en el que dijo lamentar su reciente actitud "arrogante" y "pretenciosa".

"Quise hacer este video porque necesitaba expresar cómo me siento en estos momentos. Hoy estuve en el programa de Ellen y fue divertido, hubo muchas risas, pero yo estaba muy nervioso y creo que me sentía así porque tenía miedo de lo que la gente piensa de mí ahora. Ha pasado mucho desde que no aparecía públicamente y no quería parecer arrogante y pretencioso, básicamente como he estado actuando en el último año y medio", contó.


No hay comentarios: