Translate

sábado, 21 de febrero de 2015

Ricky Martin buscará a los One Directions latinos

El ídolo boricua se unirá a Simon Cowell…

Ricky Martin, iHeartRadio

Ricky Martin formará parte del concurso musical La Banda como juez y productor ejecutivo. El programa, que se estrenará en septiembre en Univisión, buscará a los que están llamados a ser los One Direction latinos.

Simon Cowell -dueño de Syco Entertainment, compañía que producirá el talent junto a Univisión- se puso en contacto con el portorriqueño para ofrecerle la oportunidad de unirse a su último proyecto televisivo aprovechando su experiencia anterior en programas similares, como la edición australiana de The X Factor y American Idol.

“Simon es maravilloso, no usa caretas. Lo que ves en televisión es él las 24 horas al día. Nuestra relación es de mucho respeto. Me llamó porque ha visto mi camino en esta carrera y para mí es un honor trabajar con él. Estoy fascinado con este proyecto”, reveló Ricky a People En Español.

Una vez seleccionados los concursantes destinados a seguir los pasos de los británicos Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, Ricky será el encargado de guiarles en su debut en la industria musical como mánager, una responsabilidad que tiene planeado afrontar empleando su propia experiencia como estrella adolescente durante su etapa en el grupo Menudo.

“Me acuerdo del comienzo de mi carrera, de toda la locura. En mi caso, era un niño que a los 12 años corría en bicicleta en su barrio y de pronto se montó en un avión privado y empezó a dar literalmente la vuelta al mundo. Lo que a mí me dio mucha calma y estabilidad es que estábamos rodeados de gente muy creativa, pero sobre todo que nos brindaba mucha seguridad y mucho cariño, y nos preparaba para todo paso a paso”, recordó el cantante.

Por su parte, Cowell ya ha dado su bendición a Ricky a través de Twitter: “A quien quiera escuchar, Ricky Martin se unirá a ‘La Banda’ como juez y productor ejecutivo. Y yo estoy encantado con ello”.

A lo que Ricky respondió: “Gracias Simon, vamos a encontrar juntos al próximo mega grupo latino”.

“Muy bien, confío en ti”, le aseguró Cowell.

No hay comentarios: