Translate

sábado, 21 de febrero de 2015

Meghan Trainor: portada Seventeen

Luego de haber tenido un excelente año, Meghan Trainor aparece en el número de marzo de la revista Seventeen.

La cantante de "All About That Bass" se ve hermosa y segura frente a la cámara, aunque no siempre fue una chica que confiaba en sí misma: "Cuando veía las fotos de mí, yo me veía horrible. Hay una papada. No me parezco a Rihanna".


Sin embargo, sus fans han ayudado que Trainor se ame más: "Una chica se me acercó a llorar y me dijo, 'me haces sentir bonita otra vez. Gracias'. Realmente me emocionó que esta chica, siendo tan hermosa, no lo sabía. Es una cosa mental. Justo hace poco me decía, 'me siento segura ahora, y me veo bien', y eso es porque he empezado a decir esas palabras en voz alta".



No hay comentarios: