Translate

viernes, 13 de marzo de 2015

Britney Spears no piensa en grabar un nuevo álbum

¿Cuánto pueden esperar los fans de Britney Spears un nuevo disco de la estrella?

Britney Spears, Billboard

Probablemente no mucho pero deberán acostumbrarse a la idea porque la princesa del pop prefiere seguir con su carrera de otra manera.

“Voy a hacer un nuevo disco, lentamente, pero con seguridad. Hay mucho ocurriendo con mis hijos y sus colegios y agregando nuevos deportes y cosas así. Haré lo mejor que pueda por hacer un gran disco, pero no es mi prioridad ahora”, declaró en la más reciente edición de la revista Billboard.

“Ahora nos concentramos en sacar varios singles a medida que los vayamos creando”, agrega su mánager, Larry Rudolph. “No estamos tomando seriamente la tarea de un nuevo disco todavía. Los discos ya no son tan importantes en la era digital. Britney hará uno eventualmente, pero no inmediatamente”, agregó.

Uno de los próximos singles de Brit puede ser su colaboración con Iggy Azalea. Cuando le preguntaron cuándo divulgarían la canción, Spears respondió: “Tienen que esperar y ver. Es emocionante. Genial. La vi en TV y estuve como una niña en una tienda de dulces. ‘Adoro a Iggy, adoro ese video y quiero trabajar con ella’, dije. Y fue raro porque una semana después su mánager me dijo que ella era mi fan, así que le repliqué: ‘Hagamos algo juntas’, y así lo hicimos”.

¿Otra de las prioridades de Britney ahora? Su adorable novio, Charlie Ebersol. “Estoy bendecida de tenerlo como parte de mi vida”, comentó al respecto.

¿Se casarán pronto? “Uno nunca sabe….”, bromeó Spears.

No hay comentarios: