Translate

viernes, 13 de marzo de 2015

Carly Rae Jepsen: I Really Like You es su nueva canción

No hemos sabido nada de ella desde ya hace un tiempo, pero parece que Carly Rae Jepsen estuvo ocupada en la elaboración de un nuevo single.


La intérprete de "Call Me Maybe" lanzó el domingo (1 de marzo) un nuevo tema llamado "I Really Like You", lo que indica que ella está lista para volver a subir a la cima de las listas. 

Carly canta: "I really really really really really really like you / And I want you, do you want me, do you want me, too? / I really really really really really really like you / And I want you, do you want me, do you want me, too?"

El mentor de Jepsen, Justin Bieber, también twitteó: "Hagan a mi artista @carlyraejepsen #1 de nuevo! Y prepárense para el vídeo".

No hay comentarios: