Translate

domingo, 1 de marzo de 2015

Zedd y Selena Gómez se conocieron porque él tenía que ir al baño

Zedd habló en un programa de radio de Los Ángeles sobre su nuevo single, I Want You To Know, que hizo en colaboración con Selena Gómez. Durante la conversación el músico de 25 años recordó el momento en que conoció a la cantante y es una historia muy divertida.

selena gomez, zedd

“Tenía el día libre y decidí comprar cosas para mi casa porque me acababa de mudar y de pronto tuve que hacer pipí, estaba junto a mi ingeniero y le dije: ‘Espero que haya un baño allí’. Me dijo que fuera al estudio que estaba allí, así que caminé, y John, el jefe de nuestra disquera quien acababa de firmar con Selena estaba allí y me preguntó si la conocía, así que me la presentó y pensé: ‘Ella es genial, quizás deberíamos hacer una canción juntos’. Una semana después comenzamos a trabajar en la canción”, relató.

Y no sólo eso, sino que terminaron compartiendo mucho tiempo juntos e incluso ha habido rumores de romance.

Ambos lanzaron recientemente la canción y Zedd dijo que viene mucho más, es decir, un video.

“Sí, estaré en el video y estará listo muy pronto”, explicó. También mencionó que ya lo grabaron y que “hay una trama pero no puedo hablar sobre eso, queremos que sea sorpresa”.

Entre otras cosas, los tórtolos ya están planeando sus vacaciones para el día de Pascua y los últimos reportes indican que la cantante está “muy ansiosa de presentar a Zedd ante su familia en Texas”.  

“Selena está muy emocionada de introducir a Zedd a su familia en Texas. Ella está segura de que su madre lo adorará. Planea llevarlo a casa el día de Pascua e ir de caza de huevos de Pascua con su hermanita”, dijo la fuente.

Esta será la primera vez que Selena llevará a un chico a su casa después de su ruptura e intermitente relación con Justin Bieber.

La fuente agregó que, “para que ella quiera que conozca a su familia es porque esto va muy en serio”.

No hay comentarios: