Translate

viernes, 3 de abril de 2015

Bella Thorne habla de los problemas de bullying que tuvo en la escuela

Bella Thorne muestra su diminuta cintura en un elegante traje de dos piezas después de aparecer en Fox and Friends en los Estudios Fox en la mañana del jueves (02 de abril) en la ciudad de Nueva York.


La actriz, de 17 años de edad, conversó acerca de la intimidación y cómo ella vio personalmente afectado por eso.

"Los niños me intimidaron siempre. Me dijeron que yo era una chica bastante tonta y que nunca iba a ser capaz de actuar porque no podía leer," compartió acerca de su dislexia. "Yo solía correr, literalmente, fuera de clase todos los días llorando y ahí fue cuando mi mamá me sacó porque no estaba haciendo ninguna tarea."

Bella añadió acerca de esos mismos niños y cómo están actuando ahora que ven a Bella con su fama: "He visto como esa gente comenta estoy  como 'Dios mío, como si yo fuera su mejor amigo de la escuela media", '¡Mentiroso! Eso no es cierto. '"

Entre otras noticias, Bella aparece en la portada del número de mayo de la edición canadiense de la revista ELLE, después de haber trabajado con el fotógrafo Max Abadiana y la estilista Juliana Schiavinatto.

Bella dijo a la revista que está cansada de ser criticada por sus detractores por lo que se pone, quienes quieren que sea una 'adolescente normal'. "Bueno, no van a dejar de llamarme p*ta porque me llevo un talle alto de pantalones cortos. Siempre van a estar especulando, además, sobre lo que hago en Coachella. Los adolescentes van a Coachella; los adolescentes a veces también usan ropa reveladora, es parte de crecer y descubrir quién eres".









No hay comentarios: