Translate

miércoles, 1 de abril de 2015

Lucy Hale encantada con la lealtad de las 'Liars'

Lucy Hale luce perfecta en esta foto de su más reciente sesión fotográfica para Yahoo Style.


La actriz, de 25 años de edad, habló con la página web sobre Pretty Little Liars, su estilo, y más ...

Sobre la serie: "Lo que me gusta de todas las chicas es que son extremadamente leales. Después de ver todo lo que hemos pasado, lo único que se mantuvo constante es la amistad de las chicas. Vemos el panorama completo y queremos lo mejor para nosotras, y ha sido así en mi vida real también".

Sobre sus fans: "Literalmente, las dos cosas que más he escuchado son,' Oh, Dios mío, eres mucho más pequeña en persona 'y el clásico, '¿Puedes decirme quién es A?'. Por supuesto que no puedo decirles nada, y no sé cómo reaccionar ante la pregunta, tampoco. Entonces la gente no cree que soy yo".

Sobre su estilo: "A medida que fui creciendo me volví más clásica. Yo era más escandalosa cuando era más jóven. Ahora quiero vestirme de una manera sencilla. Algunos días voy a estar más clásico; algunos días estaré grunge. Chanel es una especie de lo último para mí".

En su rutina de belleza: "Definitivamente soy la chica que va a Sephora y gasta demasiado. Siempre me voy a comprar cosas que nunca usaré. En la vida, sólo uso corrector y rimel. Trato de mantener la sencillez".

No hay comentarios: