Translate

viernes, 3 de abril de 2015

Bridgit Mendler revela como Shane Harper ganó su corazón

Bridgit Mendler se sienta a conversar con Meredith Vieira en El Meredith Vieira Show en la ciudad de Nueva York, que se transmite la mañana del jueves (1 de abril).


La actriz, de 22 años de edad, se abrió a Meredith sobre su novio Shane Harper y cómo los dos, quien fue su novio ficticio en Good Luck Charlie, se enamoraron.

"No lo sé. No voy a decir que fue su culpa, creo que los dos éramos jóvenes, teníamos 16 cuando nos conocimos. En realidad, él tenía 15 años, soy un puma. Es dos meses más joven que yo, así que acaba de cumplir 16. No sé, tal vez él era demasiado ruidoso o algo y yo era tranquila y pensaba que era demasiado bueno ", explicó.

Bridgit continuó: "Dos años más tarde formamos parte del mismo grupo de amigos por un tiempo y me llevaba hacia abajo. Persistencia. Creo que la caballerosidad nunca debe morir. Creo que un hombre debe luchar por una chica y esperar por una chica ".


Mirá más abajo dos videos + fotos de la nueva serie en la que actúa ahora Bridgit, "Undateable".

La serie se centra en unos compañeros de cuarto, Danny Burton (Chris D'Elia) y Justin Kearney (Brent Morin), y su grupo de amigos excéntricos que pasan el rato en el bar sin éxito de Justin.

Entre ellos se incluyen la hermana de Danny, Leslie (Bianca Kajlich), Shelly (Ron Funches), Burski (Rick Glassman), Brett (David Fynn) y la nueva camarera, Candace (Mendler), que se convierte rápidamente como una hermana pequeña en la pandilla.

Todos ellos pasan la mayor parte de su tiempo en el bar de Justin, donde la solución a todos los problemas es tomar cerveza. A pesar de que a ellos les encanta darse un tiempo difícil, siempre cuentan con la espalda del uno al otro.









No hay comentarios: