Translate

miércoles, 1 de abril de 2015

Gigi Hadid niega estar consumiendo drogas

Fotos de Gigi Hadid y su novio Cody Simpson en Miami, éstas son del domingo 15 de marzo, un día después del incidente protagonizado por Hadid aparentemente inhalando droga.


Gigi Hadid dijo en Twitter el domingo que se sintió insultada por dicho informe, calificando como "lo peor del mundo" al blog que publicó el vídeo. "Es muy triste que necesiten llegar a esos extremos para que alguien tal vez los lea", comentó Hadid en su cuenta de twitter.

En otro comentario, la modelo de 19 años señaló que no hay nada en el mostrador del que supuestamente "inhaló cocaína" como aparentemente se muestra en el vídeo publicado. "Además, en el supuesto que sea verdad, tendría que ser una idiota para hacer eso en un evento de trabajo frente a cientos de personas y la prensa. Me siento insultada", escribió en otro tuit, agregando que ella se mantiene alejada de drogas porque se enorgullece de ser una modelo a seguir para las jóvenes. 

"Llevo una vida saludable. Soy una buena persona, trabajadora, responsable. Si no quieren darme el beneficio de la duda está bien, pero, sé que esta situación no va a cambiar mi reputación dentro de mi industria porque la gente que me conoce y trabaja conmigo me dijeron que algunas personas están tratando de hacerme parecer lo que no soy o lo que nunca seré. #HugsNotDrugs".

No hay comentarios: