Translate

domingo, 6 de junio de 2010

Miley Cyrus: entrevista con VIVA en argentina.

¿Cómo es tu reacción a la mala publicidad? “Sé que la industria del entretenimiento me va a tratar mal. A mí me pasó cuando empecé con Hannah Montana. La diferencia es que antes no había tantos paparazzi. Es por eso que decidí suspender mi cuenta de twitter. Si yo quiero mi vida privada, ¿por qué le voy a decir al mundo lo que estoy haciendo cada minuto?

¿Hablas con tus padres sobre cómo manejar la fama? ‘Mi papá y yo estamos muy unidos. Él sabe que todos cometemos errores y que son parte de mi crecimiento. Él no me dice qué hacer o no hacer. Él me escucha y él da su opinión. Pero él tiene una actitud de ‘no me importa “que heredé.


Ahora ¿qué quieres hacer? ‘En este momento quiero actuar. No siempre será un trabajo de canto y actuacion. No estoy interesada en los musicales. La música es lo más importante en mi vida, pero quiero separarlo de otras actividades. ”
Todo esta bien con Liam? -Sí .. No me refiero acerca de su relación. Es porque en la película tienen un apasionado beso que parece muy real. “Yo creo que fue un beso espontáneo. En la película es todo planeado con detalle. Rodamos la escena durante dos días porque nos faltaba luz. El amor es retratado mejor de lo que es en la vida real. Yo creía en los cuentos de hadas cuando era niña, pero ya no. Tengo sentimientos, tengo un corazón, pero no soy romántica. ”
¿A dónde apunta tu corazón ? “Mi corazón está en mi casa del campo, en Nashville. Me encanta estar al aire libre, paseos a caballo y andar en motocross .. Si tu eres una persona que esta interesada enconocer mi historia, mis recuerdos, mi casa, estas invitado.

No hay comentarios: