Translate

domingo, 6 de junio de 2010

Miranda Cosgrove habla un poco acerca de su cd & de ir a la universidad.

Tuvo una pequeña entrevista con el noticiero de Dallas: Miranda acaba de firmar un nuevo contrato de iCarly por $ 180.000 por episodio . Sus amigos la ayudaron en el disco: “Todos mis amigos están realmente involucrados. Grabé 30 canciones luego las reduje a 12. ”
”Yo amo a actrices como Anne Hathaway. El Diario de una Princesa fue sin duda una película para niños adolescentes”. Sobre ir a la universidad: “Yo quiero ir a la Universidad de Nueva York , pero mis padres quieren que me quede en Los Angeles. Creo que voy a terminar en la USC. Estaba pensando en ir allí tal vez durante dos años,luego a Nueva York. Quiero ir a la universidad. Entonces, despues no me importaría estar detrás de la cámara”.

No hay comentarios: