Translate

domingo, 19 de diciembre de 2010

Foto de Selena Gomez y Justin Bieber abrazandose.

Al principio fueron sólo rumores. Poco a poco van apreciendo pruebas de que Justin Bieber y Selena Gomez no sólo compartieron pastelitos en su desayuno de la pasada semana. Wendy Williams ha ha publicado en Twitter una foto de la pareja abrazándose en una cafeteria.
Luego, eso ya se sabía ambos salieron del restaurante cogiditos del brazo. Pero en la foto se ve claramente a Justin abrazado a Selena. Y eso ya parece otra cosa.
Y eso que Selena dijo recientemente a reporteros en Nueva York en elconcierto Z100 Jingle Ball de que ella y Justin son sólo amigos.
“La mejor parte de la amistad es ser capaz de tener gente en tuvida que tener la misma mentalidad que tu”, explicó Selena de su amistad con Justin. ”Me encanta lo que hago pero no me deja realmente el control de mi vida. Me sigue gustando reunirme con mis amigos y hacer cosas normales por lo que es bueno tener a alguien que entienda tu vida. ”

No hay comentarios: