Translate

viernes, 10 de diciembre de 2010

Justin Bieber habla de su beso con Jasmine Villegas.

Justin hablo sobre su beso con Jasmine Villegas, la protagonista del video Baby, en el preview de Barbara Walter: las 10 más fascinantes personas del 2010.

"sólo sucedió y no sé... No tiene nada de raro ¿o tiene algo de raro? creo que todo chico de 16 años años besa a una chica ¿no? así que no es nada fuera de lo ordinario. "
"Estaba besándola... bueno, estaba sólo, no sé, sólo la estaba besando. Eso es todo"
Cuando Barbara le preguntó si estaban saliendo, Justin contestó que fue sólo un beso.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

quieroooo mucho a jasmine villegas y a justin soy fan de los dos y me alegro de que esten juntos odiooo a selena gomezz esa idiota

Anónimo dijo...

estoy acuerdo contigo se ve mejor justin con jasmine que con la odiosa de selena gomezz

Anónimo dijo...

Lass 2 Estan Mal Justin Hace mucha Mejor Pareja con Selena Gomez que con esa Zorra Interesadaa!!no es fea pero no se le Mira Bien a alguien tan Bello como JUBI!selena es Bellisima Igual Jasmine pero Jasmine No me Pasa...xD

Anónimo dijo...

sii estoy de acuerdo Jasmine es una Interesadaa me Cae Tan Mal!!selena es Mejor mas Linda,sencilla!!son una Linda Pareja Justin y Selena Noo Jasmine y Justin jasmine(idiota)No le pasass a muchas Biliebers

Anónimo dijo...

yo tambien digo q justin y selena dan una muy bonita pareja y no con jasmine q es una zorraaa e interesada ¡¡¡¡¡ ademas selena es mucho mas bonita y sencilla q jasmine

AnMan dijo...

pues para mi hacen mejor pareja sele y just... visitad mi blogger:
www.blogdelasestrellas-anman.blogspot.com

katiuska dijo...

bueno para mi es un honor k justin y selena sean novio asen bonita pareja por k jasmine no es nada bien y es una idiota estupida... para mi fue el comentario k justin avia dejado a selena gomez enbarasada es fantastico no es nada por k yo tengo 2 niños okkk. me daria una alegria saber eso

Anónimo dijo...

WTF ¡?? de verdad perras en serio ??? jasmine es 23092309 veces mejor que la puta roba fama .l. no la insulten ella no les ah hecho nada , y jasmine es mas hermosa , tiene mas talento , es MUCHO mas sensilla que la otra cabrona .l. y es perfecta con justin .l.