Translate

viernes, 10 de diciembre de 2010

Justin Bieber dominado a un Grammy.

Justin Bieber se abriga con una bufanda mientras ingresa a los estudios de la radio Maida Vale en Londres el jueves por la tarde (2 de diciembre).
Justin emocionado comento sobre su nominacion a un Grammy: "Me levanté a las 5 a.m. de hoy. Y me dí cuenta que, como a las 3:30 de la madrugada, ya era nominado a 2 Grammy´s! Es maravilloso. Estoy emocionado. Por eso me puse como loco, porque toda mi vida solo había querido ganar un Grammy, y ahora que tengo la oportunidad de ganarlo es toda una locura!. Tengo un buen presentimiento al respecto. Nunca digan nunca."
Justin estará compitiendo contra Drake, Florence + The Machine, Mumford & Sons y Esperanza Spalding en la categoría de Mejor Artista Nuevo.
Declaró en la radio de BBC sobre su visita a Inglaterra: "No podría vivir aquí (en Inglaterra) porque el clima es muy depresivo. Pero me gustan las chicas de aquí!. La comida de estos lugares tampoco me apetece mucho".

No hay comentarios: