Translate

viernes, 10 de diciembre de 2010

Lady Gaga promete el album de la década.

Lady Gaga siempre tan segura prometió a sus fans en polonia darles "el disco de la década". Actualmente la excéntrica cantante está grabando su disco "Born this way" que según dice contará con al rededor de 20 canciones.

“Se los prometo. Yo nunca los decepcionaré. Y no es por nada: el álbum está terminado y es realmente bueno… Les prometo que les daré el mejor álbum de esta década, sólo para ustedes”.

"todavía no me decido, el álbum podría ser más largo de lo que imagino. No estoy segura, no me puedo decidir en realidad, yo creo que los tiempos son diferentes. Siento que ustedes se merecen todas las grabaciones que hago porque trabajo duro en ellas. Entonces, ¿Quién sabe? Tal vez sean como unas 20 nuevas Gaga Songs."
El nuevo disco de LAdy Gaga saldrá a principios del próximo año.

No hay comentarios: