Translate

martes, 6 de septiembre de 2011

Jamie Lynn Spears y Victoria Justice: Reunión MTV VMA's 2011

Dan Schneider, productor de varias series de televisión exitosas como Zoey 101, iCarly y Victorious ha irrumpido el mundo twitter publicando una foto con el siguiente mensaje:"Foto! Mira con quién tropezó @VictoriaJustice en los VMAs. Sugerencia: Es del sur como yo!".


Nada menos dos ex co-estrellas de Zoey 101 se habían reunido después de tanto tiempo:Jamie Lynn Spears y Victoria Justice. No tardó mucho para que Zoey 101 se convierta en un trending topic en el mundo twitter. Dan agradeció regocijado: "No tengo ninguna idea de PORQUÉ Zoey 101 es trending, pero alegra mi corazón. Gracias a todos, por gustarles mis series :)".

Después de la premiación, Britney se reunió con su hermana para atender juntas la after party VMA en el House of Hype en el Hotel SLS en Beverly Pics (aguna foto vean +abajo).También: Aparentemente, Jamie Lynn ha vuelto al estudio.




4 comentarios:

Paulina dijo...

Hola chica waww! aquí yo soy la popular de mi ciudad, vivo en Mercedes en Uruguay, Mercedes mide 3 kilómetros de diámetro así que mi ciudad es chica y yo soy la popular. Tu blog es de los mejores que e visto, hacemos una propuesta? si tu pones más videos de Jamie Lynn Spears y Victoria Justice, yo pongo esta página en un canal mundial, el más visto de niños, adolescentes y adultos, más bien en muchos canales de la televisión pondría, sí, aquí las cosas son así, si no hacen lo que quiero se la verán con el presidente e irán a la cárcel así que, hacemos trato? si no quieres no importa le pregunto a otra persona pero este es el primer blog en el que se me ocurre ya que mi madre trabaja en la tele, tu que dices chica waww?

Paulina dijo...

de vuelta soy Paulina, si quieres comunícate conmigo en mi página web, en el menú tienes que poner comentarios y comenta lo que quieres..!

Paulina dijo...

El premio (si aceptas) es tú, eligiendo tu carrera, puedes convertirte en cantante, actríz, modelo, o lo que quieras, puedes ser famosa o si no quieres puedes ser lo que quieraas, de paso saldrás en una serie con el papel de una joven, tu eliges el nombre, que escribe en su blog, el blog mas visto del mundo, todos te quieren conocer, tienes fans, y así sigue, todo eso si tu aceptas pero necesitas permiso de tu tutor porque tendrás giras por todo el mundo, solo si aceptas.

Paulina dijo...

mi página es www.popyfer.jimdo.com ok?