Translate

viernes, 9 de septiembre de 2011

Lily Collins: Blancanieves en Teen Vogue.

Lily Collins se pone una corona sobre la cabeza para la edición octubre 2011 de la revista Teen Vogue.


La estrella de ABDUCTION de 22 años de edad, conversó acerca de su personaje, de convertirse en una princesa de cuento de hadas y mucho más. Extractos:

Sobre su personaje en Abduction, Karen: "Me atrae a los papeles que tienen un contenido real que no son solamente la víctima o el adolescente o la novia".

Sobre sus ambiciones futuras de actuación: "También me gustaría hacer una especie de comedia, o algo realmente independiente. Me encantó la actuación de Jennifer Lawrence en Winter's Bone".

Sobre buscar cosas de época: "Mi madre me llevaba a los mercados de pulgas con mi cochecito y terminaba hurgando en los montones. Hay que excavar a través de los bastidores saturados que todos los demás sólo pasan por allí. Es la única manera de encontrar cosas interesantes".

Sobre la batalla de las películas de Blancanieves: "Creo que el público puede disfrutar muy bien ver dos versiones diferentes, y creo que Kristen [Stewart] es perfecta para ella".





1 comentario:

Anónimo dijo...

YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES:
LILY COLLINS(2012).
KRISTEN STEWART(2012).
MONICA KEENA Y TARYN DAVIS(1997).
GOODTIMES ENTERTAIMENT Y JETLAG PRODUCTIONS(1995).
DISNEY(1937).
ELIZABETH MCGOVERN(1984).
KRISTIN KREUK(2001).
SARAH PATTERSON Y NICOLA STAPLETON(1987).

LA VERSIÓN DE BLANCANIEVES DE MONICA KEENA Y TARYN DAVIS DEL AÑO 1997 SE HA DE VER CON 14 O 15 AÑOS.