Translate

lunes, 12 de septiembre de 2011

Miley Cyrus agradece a su ídolo Joan Jett

Encontrando que tiene mucho en común con su ídolo musical, Miley Cyrus se reunió recientemente con el ícono rockero Joan Jett para una entrevista llena de sorpresas para V Magazine.


Aunque la intérprete de "The Climb" admitió haber tenido los nervios antes de su introducción inicial, rápidamente se adentró en las razones por las que nominó a Joan en la edición de septiembre "Heroes", de la publicación.

"La gente me ve como la estrella de Disney perfecta, y al momento en que saco un disco que digo que 'Ya no tengo 11 años', la gente me mira mal. Es por eso que siempre te he mirado con admiración. Cuando saltaste a la fama, la gente se sorprendió de ver una chica que quería rockear de verdad como los chicos", dijo Miley a Joan.

Por su parte, Jett dijo a Cyrus, "estaba justamente pensando lo difícil que debe ser de llevar una vida de adolescente como la tuya, con los paparazzi y la cantidad de prensa que está rodeándote. Pensé, 'Wow, es una especie de bendición que no tuve que pasar esas cosas cuando estaba creciendo en The Runaways".

Miley agregó más adelante: "Me encanta que nunca te disculparas por quién eras. Es algo que tuve que aprender. ... Estoy harta de sentirme como si le debo una disculpa a alguien por ser quien soy".

No hay comentarios: