Translate

jueves, 8 de septiembre de 2011

Miley Cyrus: "No extraño a Hannah Montana"

Miley Cyrus y Liam Hemsworth hacen las compras en una tienda de abarrotes en Los Angeles, el martes 6 de septiembre.


Y a continuación, tenemos extractos de los que Miss Cyrus contó a la revista Presitge.

Sobre si es una chica del Sur de California: "No soy un gran fan de Los Ángeles, tengo que ser honesta en esto. Me gusta poder trabajar aquí, pero si tuviera alguna posibilidad de volver a casa [a Tennessee], me encantaría. La gente realmente toma la vida sin importar nada en California. Me pone triste a veces. Así que esa realidad me hace darme cuenta, de vez en cuando, que tengo que volver a casa. "

Sobre si echa de menos Hannah Montana: "No [risas]. Echo de menos el ambiente familiar, pero no echo de menos la rutina que había ahí. Estaba tan aburrida de hacer lo mismo todos los días. Es mucho más fácil no estar en una serie, vivir mi vida un poco a mi manera y hacer algunas otras cosa que me gusta hacer y no tener que volver a una determinada hora. No tienes que preocuparte por el elenco o por lo que los productores vayan a pensar. Estoy tan agradecida de haber tenido la oportunidad de estar en esa serie, e incluso mi hermana pequeña, que tiene 11, quiere entrar en la actuación. Le digo, 'Espera un poco'. Debido a la forma en que va a terminar siendo cuando tenga mi edad y la forma como es ella ahora, es muy diferente. No hay que ponerse en una situación donde la gente te va a ver como una sola cosa".

No hay comentarios: