Translate

miércoles, 1 de febrero de 2012

Lily Collins en la Portada de Seventeen, Marzo 2012.

Lily Collins se pone una flor en el pelo en esta nueva toma de la edición de marzo de 2012 la revista Seventeen.

La actriz de 22 años de edad hablo para la revista acerca de no usar su apellido mucho, salir con Lucy Hale y sus amores platónicos!

Por su apellido:
"Mi apellido puede haber abierto las puertas, pero tengo que mantenerlos abiertos."

Su nueva mejor amiga, Lucy:
"Realmente me encanta Lucy Hale. Nos seguimos encontrando en la tantas veces en los eventos y finalmente hemos decidido pasar el rato y hemos sido amigas por un tiempo. "

Sus amores platónicos:
"Es extraño tener un amor platónio por alguna celebrida porque en realidad podría alcanzar o trabajar con ellos! Cuando era más joven, fue sin duda Leonardo DiCaprio en Titanic. Yo tenía fotos de él y yo tenía 'NSYNC publicado. Mi mayor enamorado era Justin Timberlake! "



No hay comentarios: