Translate

miércoles, 1 de febrero de 2012

One Direction en ICarly: el Beso entre Harry y Miranda, y Más!

El lunes (30 de Enero), un puñado de fotos y vídeos aparecieron del capítulo de iCarly, "IGot Jungle Worms", incluyendo el plan de rodaje, videos y fotos para los fans de los chicos de One Direction, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne , Harry Styles, y Louis Tomlinson en el set, y lo que se rumorea que es una foto de Harry y Miranda Cosgrove besandose en una escena.


Pero, ¡eso no es todo! Las estrellas de Nick, (incluyendo el creador de ICarly!) twittearón sobre lo contentos que están con la aparición de 1D y de pasar el rato con ellos.

El creador de "ICarly" Dan Schneider:

"Estoy teniendo el mejor tiempo de trabajo con One Direction hoy, aquí en iCarly. Los chicos son talentosos, profesionales y divertidos".

Nathan Kress:

"Acabo de volver de un fantástico día de rodaje con One Direction!! Este va a ser un episodio impresionante, no puedo esperar para que ustedes lo vean".

Jennette McCurdy:
"Estuve todo el día con One Direction. Ellos son tan dulces! Buenos actores, también. Era una maravilla tenerlos alrededor".

Noé Munck:
"Fue divertido trabajar con @onedirection hoy! Este episodio va a ser genial! Ustedes les va a encantar!".

¿Estás impaciente por ver el episodio?




2 comentarios:

Eva Gómez dijo...

me enncanta tu blog, te lo has currado, pasate por el mio y si te gusta sigueme y me comentas si quieres http://pitillosajustadoseva.blogspot.com/ , un beso y te siigo(L)
PD: ami tambien me eeennnncanta 1D!!!!(L)

Anónimo dijo...

NO PUEDE SEROSEA HARRY ES MI DEBILIDAD Y SE BESA CON ESA??