Translate

sábado, 11 de febrero de 2012

Selena Gómez quiere ganar un Oscar

Ella es sin duda una de las artistas más famosas y amadas en Sudamérica, y en su más reciente visita a Argentina, Selena Gómez habló con Clarín sobre sus proyectos, y su sueño de ganar algún día un Oscar.


¿Vas a extrañar tener tu serie en el canal Disney? Por supuesto, va a ser muy duro. Voy a extrañarlos pero voy a seguir manteniendo mi relación con ellos. Disney es mi familia. Me han dado todo, los amo; voy a seguir en contacto con el canal. Ahora me toca probarme sola en otras facetas.

¿Estás preparada para un viaje que puede tener sus altibajos como le pasó a Britney Spears y a Miley Cirus, otras ex chicas Disney? Me da un poco de miedo dejar el canal para hacer la mía. Pero se trata de saber quién es una y seguir disfrutando. Ya no tengo garantías, pero me gusta mucho el desafío.

En la fiesta de Vanity Fair impactaste con tu vestido rojo de Dolce y Gabanna. ¿Tu línea de ropa tiene ese estilo? No, nada que ver. Cuando voy a las alfombras rojas tengo un equipo de gente que trabaja conmigo. Les digo hoy quiero vestir púrpura y ellos me consiguen algo genial. Mi línea es más parecida a lo que uso a diario, lo que tengo en el closet. Es ropa clásica, simple y barata para que mis fans puedan adquirirla.

¿Cómo la pasaron (con Justin) la noche de los Oscar? Yo me la pasé arrinconada casi toda la noche, había muchos actores famosos y me daba mucha vergüenza. Me encontré con Reese Witherspoon: es tan hermosa... Soy super cholula y casi me agarra un ataque al corazón al verla.

¿Planeas estar ahí algún día ahí como nominada al Oscar? ¡Lo que más me gustaría es ganar un Oscar! Ahora empecé una carrera en cine y quiero probarlo todo, distintos roles, nuevos desafios.

No hay comentarios: