Translate

miércoles, 7 de marzo de 2012

Demi Lovato: Feliz con sus fans en Today Show

Demi Lovato sonríe como llega a los estudios Today Show en Nueva York, el martes (6 de marzo).


La guapísima actriz de orígenes latinos, de 19 años de edad, recientemente habló con MTV sobre su especial, que se emitirá esta noche.


"Cada vez que alguien me pide una foto o un autógrafo, incluso si estoy teniendo un mal día y estoy de mal humor, me digo, 'Tú no serías nada sin esa persona'"", compartió Demi. "Ellos hacen que esto sea especial".


Demster añadió: "Mis fans han sido muy receptivos. Ellos me acogieron en sus brazos después de todo lo que he pasado, así que estoy muy agradecida por ellos. Ellos siempre están a mi lado y me apoyan en todo, y esa es una sensación increíble".


No hay comentarios: