Translate

viernes, 26 de agosto de 2011

Todo acerca de Harry Styles de One Direction

Harry Styles es uno de los integrantes de One Direction, y a continuación podrás conocer un poco más de él.


Nombres, apellidos y apodo:
Harry Edward Estilos

Mascotas (incluidos los nombres)
Cat - Dusty

Aficiones:
Tenis - Badminton

Lo más bonito de mí:
Sus cuatro pezones - Louis

Primer concierto al que fui:
Nickelback

Peor hábito:
Conciliar el sueño

Habilidad especial:
Malabares

Celebridad que me encanta:
Caroline Flack

Mi deseo número uno:
¡Tener una vida feliz y saludable!

Novia ideal:
Con sentido del humor
Una persona agradale con una bonita sonrisa

Superpoder que me encantaría tener:
Viajar a través del tiempo

Canción favorita:
Shine on You Crazy Diamond - Pink Floyd

Película favorita:
Love Actually

Comida favorita:
Tacos

Lo que más me irrita:
Cuando muerden las tapas de las botellas de vidrio

Miedos:
montañas rusas

Número de calzado:
10.5 (44 en Europa y Latinoamérica)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hayy me muerooo mass tierno.... ess hermossoo

Anónimo dijo...

porfa agan algo espesial con harry stles lo amo de chile los ingleses son lo mazimo las chilenas lo aman

Anónimo dijo...

QUE CHJILENAS LAS URUGUAYAS LO AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN................ DISCULPAME PERO ES LA VERDAD OJALA VENGAN A URUGUAY LOOOS AMOOOO.... ONE DIRECTION!!!!!!!!!!!! SON LO MAXIMO I LOVE ONE DIRECTION

Unknown dijo...

no puedo creer tiene los mismos gustos que yo o.o

Anónimo dijo...

woow soy su chica ideal, y ademas todos sus gustos coinsiden con los mios, quisiera conocerlo en persona ya que soy ideal para el