Translate

viernes, 26 de agosto de 2011

Zayn Malik: Soy el más tímido de One Direction

Zayn Malik se confiesa en esta divertida entrevista, y nos cuenta un poco más sobre su manera de ser.


Romántico, tímido y cariñoso, son las tres palabras que podrían describir al cuerito de One Direction. ¡Conócelo!.

Zayn: Soy un libro cerrado
No muestro mis emociones. No sé si lo iré a cambiar cuando crezca, pero siempre fui así. Probablemente soy el más timido y callado del grupo.

Me toma mucho tiempo abrirme a las personas
Estoy aprendiendo ahora, porque me relaciono mucho más, por mi carrera, entrevistas, etc. ¡Estoy mejorando!

Los bebés me hacen ponerme un poco pegajoso y cursi
¡Cambio completamente y me vuelvo una madre! Siempre fui así. Tengo hermanas menores que me ven como un hermano mayor que las protege, y ellas lo hacen conmigo tambien.

Mi hermana mayor me ayudó a escribir mi primera carta de amor.
Era muy joven tal vez tenía 7 u 8 años.. Eran de esas que se enviaban en la escuela primaria, terminé poniendo sólo "me gustas".

Harry y yo somos cercanos a nuestras madres.
En realidad, reconozco que Louis también lo es. Mi madre a hecho mucho por mí, y se lo debo todo a ella.

Tengo un pequeño perrito en casa
Es un Shar Pei, es muy lindo y me hace poner tan acaramelado.

No hay comentarios: