Translate

miércoles, 31 de agosto de 2011

Tom Felton: Deliciosamente Atractivo en Revista HF

Tom Felton luce realmente atractivo en la portada de la revista HF.


En una entrevista con la revista Da Man magazine, Tom habló sobre el deseo de explorar los personajes más malvados, al igual que el papel que desempeñó en las películas de Harry Potter, Draco Malfoy.

"Me encantan. Creo que los actores británicos tenemos bastante buen pedigrí en el desempeño de roles villanos y nos hace muy feliz. Por lo tanto, tengo la esperanza de adoptarlo, en lugar de sacarmelo", dijo Tom.

También habló de seguir los pasos de su co-estrella en Harry Potter, Daniel Radcliffe, y asumir un papel en las tablas.

"Me encantaría. Vi a Daniel hace una semana y me quedé asombrado por completo. Definitivamente es algo que me gustaría hacer ", añadió Tom.

No hay comentarios: